BIENVENIDOS

plantaalta_icono.png
mezzanine_icono.png
plantabaja_icono.png
 

ÚNICO

EN EL MUNDO

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán es el recinto más nuevo y moderno de la región, y se encuentra acondicionado con la ultima tecnología de punta. Cuenta con 50,000 m2 de construcción total, los cuales albergan 9,430 m2 para eventos en dos plantas, divisibles hasta en 26 salones y con una capacidad máxima de 10,000 asistentes; además cuenta con 4,530 m2 de foyeres en dos plantas, 933 m2 de terrazas para eventos sociales y 3,900 m2 de plaza exterior.

Construido bajo el sistema de certificación LEED Green Building, en su nivel Platino, cumpliendo con los requisitos de liderazgo de energía y diseño ambiental, convirtiéndolo en un edificio ecológicamente responsable.

En su interior tiene una maravilla única y natural "El Cenote", un rio submarino que según los antiguos mayas los vinculo con el inframundo, hoy en dia se considera un elemento emblemático de la dedicación y compromiso de la ciudad con el desarrollo sustentable.

 

DISTRITO DE

CONGRESOS

El “Distrito de Congresos Yucatán” se encuentra ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y aledaño al emblemático Paseo de Montejo.

El Distrito está integrado por el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, cuenta con una oferta hotelera de más de 2,000 habitaciones en un radio de 600 metros.

Está integrado al corredor del Centro Histórico de la Ciudad que ofrece un amplio programa de actividades culturales los 365 días del año, restaurantes, bares, museos y sitios de interés histórico.

TU PUNTO DE ENCUENTRO

BANNER2.png
 

PRÓXIMOS

EVENTOS

CONTACTO

Siempre atentos a sus necesidades, contáctanos y nuestros ejecutivos especializados le ayudarán a concretar su evento en este grandioso escenario.

Calle 62 no 294 entre Av.Cupules y Av. Colón, Centro. C .P.97000
Mérida, Yucatán


+52 (999) 920 11 18

 

Conoce más de:

LEED.png

MAPA DEL SITIO

LEGAL

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2020 Centro Internacional de Congresos de Yucatán. Todos los derechos reservados.

cic_nuevo_edited.png